Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yangervis Solarte bendijo a Cincinnati

Por Meridiano

Miércoles, 09 de agosto de 2017 a las 03:23 am

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el partido realizado en el Great American Ball Park los Padres de San Diego vencieron 7-3 a los Rojos de Cincinnati, gracias en gran parte a la gran actuación de Yangervis Solarte quien impulsó tres carreras y además conectó su cuadrangular número 12 de la temporada.

El criollo empujó la primera anotación del partido al dar un roletazo que sirvió para enviar a la goma a su compatriota Carlos Asuaje, la faena la remató cuando en la parte alta de séptima la desapareció ante los lanzamientos de Drew Storen, de esta manera también remolcó a José Pirela.

Desde la lomita por San Diego estuvo Luis Perdomo que tuvo una buena salida al actuar por espacio de seis entradas donde permitió siete imparables, dos rayitas, además abanicó a siete contrarios y repartiendo cuatro pasaportes, luego fue relevado durante dos entradas por el venezolano José Torres que en dos innings solo recibió una carrera.

Otro de gran actuación fue el "Águila Negra" que se fue de 4-4 un boleto y pisó el palto en tres oportunidades y continúa en su gran momento ofensivo para la novena de los Padres. Los últimos tres outs fueron logrados por Brad Hand a pesar de no tener oportunidad de salvar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO