Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández se perderá de 3 a 4 semanas

Por Meridiano

Martes, 08 de agosto de 2017 a las 12:00 pm

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los Marineros de Seattle colocaron en la lista de lesionados por 10 días Félix Hernández, y luego de realizarse una resonancia magnética en su hombro derecho, le han diagnosticado una bursitis que lo mantendrá alejado de 3 a 4 semanas, según determinó el médico del equipo, E. Edward Khalfayan.

Empieza a aparecer un poco de preocupación en el cuerpo médico de los nautas, porque es la segunda vez en la temporada que el “Rey” es insertado en la nómina incapacitada en la temporada y por la misma lesión.

Hernández también se le diagnosticó una bursitis en su hombro derecho el 26 de abril y se perdió alrededor de dos meses. Tras su recuperación tuvo varias salidas de rehabilitación en las Ligas Menores, pero nuevamente vuelve a sufrir los mismos inconvenientes.

Esos inconvenientes físicos le han provocado una pérdida sustancial en la fuerza de su recta y un bajón en su rendimiento. Hernández presenta marca de 5-4 con una elevada efectividad de 4.28 con 69 en las 73.2 entradas lanzadas esta campaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA