Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Edward Mujica regresa a Grandes Ligas

Por Meridiano

Jueves, 03 de agosto de 2017 a las 11:00 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Aprovechando los continuos movimientos que hacen los Tigres de Detroit en su roster y la su gran actuación en Triple-A, Edward Mujica regresará a las Grande Ligas, nivel donde no lanza desde la temporada 2015.

El anuncio fue realizado por el agente del pelotero Wilfredo Polidor en su cuenta de Twitter, agregando que es un “ejemplo de constancia y dedicación”. Mujica, que ya cuenta con 33 años de edad, tenía una excelente efectividad de 2.35 con 12 salvamentos y 38 ponches en las 46 entradas lanzadas con los Toledo Mud Hens.

La presencia de Mujica en el roster de Detroit llega después de haber pasado los últimos dos años en distintas categorías de las Ligas Menores. En 2016 estuvo con los Mellizos de Minnesota y Filis de Filadelfia, pero ninguno pudo darle un espacio en la plantilla.

Mujica ha lanzado diez temporadas en las Grandes Ligas, dejando marca de 24-28 con 3.85 de efectividad en 546.2 entradas lanzadas entre Indios de Cleveland, Padres de San Diego, Marlins de Miami, Cardenales de San Luis, Medias Rojas de Boston y Atléticos de Oakland. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA