Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Anibal Sánchez fue un tigre ante los Yanquis

Por Meridiano

Martes, 01 de agosto de 2017 a las 06:36 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94  

La mejor decisión de los últimos meses de Brad Ausmus ha sido en definitiva pasar a Anibal Sánchez al cuerpo de abridores, el venezolano fue quien se apuntó el triunfo para los Tigres de Detroit que derrotaron 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

El criollo desde que fue colocado en la rotación tiene record de 3-1 en ocho aperturas, cabe destacar que en ninguna de sus salidas ha permitido más de cinco rayitas, ante los neoyorquinos lanzó por espacio de seis entradas y dos tercios permitiendo seis indiscutibles, dos carreras, ponchando a .rivales y otorgando un boleto.

El respaldo ofensivo para Sánchez llegó en la parte baja del segundo cuando John Hicks con Miguel Cabrera y Nich Castellanos a bordo la desapareció ante los lanzamientos del experimentado CC Sabathia, en el siguiente episodio Justin Upton también se voló la cerca para colocar la pizarra 4-0.

El daño que le realizaron al venezolano fue producto de un cuadrangular de Didi Gregorius en el cuarto inning con Gary Sánchez corriendo por los senderos, ante los envíos de Daniel Stumpf en la octava entrada nuevamente el curazoleño trajo al plato al careta de los Yanquis para configurar el 4-3 definitivo.

FARÁNDULA