Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Caratini conecta su 1er jonrón en triundo de Cachorros ante Milwaukee

Por Meridiano

Domingo, 30 de julio de 2017 a las 02:26 pm

El puertorriqueño Víctor Caratini disparó el primer jonrón de su carrera, un batazo solitario que rompió el empate en el séptimo y respaldó una sólida apertura de seis innings de John Lackey para que los Cachorros de Chicago derrotasen el domingo 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Caratini la sacó por todo el jardín central a una recta en cuenta de 1-2 de Zach Davies (12-5) con un out en el séptimo para la ventaja 3-2.

Los Cachorros se llevaron dos de tres en una serie clave en el Miller Park. El líder Chicago aumentó su ventaja en la División Central de la Liga Nacional sobre el escolta Milwaukee, ahora en dos juegos y medio.

Lackey (8-9) ponchó a siete y permitió cinco hits en seis innings, incluyendo un jonrón de dos carreras del dominicano Domingo Santana que empató el juego transitoriamente en el sexto acto.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1, una impulsada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Jonathan Villar de 4-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-1; Manny Piña de 1-1; y Jesús Aguilar de 1-0.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO