Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gabriel Moya ahora pertenece a los Twins

Por Meridiano

Viernes, 28 de julio de 2017 a las 11:04 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Tras cinco años y medio en la organización de los Cascabeles de Arizona, el lazador zurdo Gabriel Moya pasa, ahora, a formar parte de los Twins de Minnesota, informó recientemente MLB.com.

Esta temporada con el equipo Jackson Generals, sucursal Doble A de los D-Backs, el serpentinero criollo se había mostrado impecable, con un récord de  4-1, además de presumir una efectividad de 0.82 en 43.2 innings lanzados, en los que pochó a 68 bateadores y salvó 17 juegos.

El ascenso a Grandes Ligas del zurdo, oriundo de Cabimas, parecía estar cada vez más cerca con Arizona, sin embargo, los cambios de aires también podrían favorecerle a Moya, que ahora forma parte de un equipo que se encuentra en la pelea por un puesto en octubre.

El receptor John Ryan Murphy es el pelotero que llegaría en cambio de Gabriel Moya a los Cascabeles, quien debutó en 2013 en el Big Show y que esta temporada no vio acción en el equipo grande de Minnesota.

A sus 22 años de edad, Moya ha jugado en Venezuela en tres temporadas con las Águilas del Zulia, donde tiene una efectividad de por vida de 5.40, en 28.1 innings lanzados, en los que ha ponchado a 25 bateadores, ha salvado un juego y tiene una foja de 3-2.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA