Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

David Price no lanzará ante Reales por molestias en el codo

Por Meridiano

Viernes, 28 de julio de 2017 a las 09:14 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Los Medias Rojas de Boston, un vez más, podrían perder a su lanzador zurdo David Price por un tiempo indefinido. Aunque tenía previsto abrir el encuentro de este viernes ante los Reales de Kansas City, problemas en el codo y antebrazo se lo impidieron.

El serpentinero, de 31 años, arrancó la temporada en la lista de lesionados precisamente por la misma dolencia y dos meses después del Opening Day, específicamente el 29 de mayo, regresó y lanzó cinco innings completos ante los Medias Blancas de Chicago, en en un encuentro en el que se fue sin decisión.

Hasta hora, en 2017, Price ha tenido 11 aperturas, en las que acumula un récord de 5-3 y una efectividad de 3.82, con 63 ponches.

El Cy Young del año 2012, tras estas molestias, podría volver a la lista de lesionados, aunque Boston, hasta ahora, no haya confirmado es información, MLB.com lo comunicó de manera extraoficial.

El encuentro de esta noche en el Fenway Park ahora contará con la apertura de Brian Johnson (2-0), ante el letal Jason Vargas (12-4) de los Reales de Kansas City.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO