Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Lobatón aportó su poder en triunfo de Nacionales

Por Meridiano

Jueves, 27 de julio de 2017 a las 06:27 pm

Raúl Pérez / @enriul

Nacionales de Washington armó su propia versión del Derby de Cuadrangulares, con Michael Blazek como lanzador de fogueo. El conjunto de la capital norteamericana igualó su tope histórico, con ocho cuadrangulares en un compromiso y terminó derrotando 15-1 a Cerveceros de Milwaukee.

Bryce Harper y Ryan Zimmerman sacudieron un par de jonrones cada uno, mientras que José Lobatón, Brian Goodwin, Wilmer Difo y Anthony Rendón aportaron un estacazo cada uno, en la fiesta de Washington, quienes terminaron conectando 19 hits.

Washington igualó dos marcas de Grandes Ligas: Más cuadrangulares de manera consecutiva en un mismo episodio (cuatro) y más jonrones totales en un episodio (cinco).

Los cinco jonrones conectados por los dirigidos por Dusty Baker en el tercer capítulo fueron ante Michael Blazek (0-1), quien estaba haciendo su debut como abridor en Grandes Ligas, luego de 108 apariciones como relevista.

Zimmerman y Jose Lobaton la sacaron ante Wily Peralta en el cuarto capítulo para colocar la ventaja definitiva en 15-1.

El día de su cumpleaños número 33, Max Scherzer (12-5) permitió una carrera en seis episodios y abanicó a nueve rivales para llegar a 201 abanicados en la zafra, su sexta consecutiva con 200 o más guillotinados.

Hernán Pérez, quien comenzó como jardinero izquierdo, terminó lanzando un inning en blanco.

Por Nacionales, José Lobatón de 5-2 con doble, cuadrangular, tres remolcadas y una anotada, mientras que Adrián Sánchez se fue de 1-1.

Por Cerveceros, Hernán Pérez de 4-0, mientras que tanto Jesús Aguilar como Orlando Arcia se fueron de 1-0.

Fuente: AP.

Últimas noticias


FARÁNDULA