Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Un indomable Beltré buscará el hit 3000 ante Baltimore

Por Meridiano

Jueves, 27 de julio de 2017 a las 06:27 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Una jornada perfecta tuvo este miércoles el veterano Adrián Beltré. Un cuadrangular y un par de dobles pusieron al dominicano a cuatro inatrapables para los 3000, hazaña que apenas han logrado, hasta ahora, 30 peloteros en la historia de las Grandes Ligas.

En ocho de los 10 últimos encuentros que Beltré ha disputado con los Rangers de Texas, ha conectado un inatrapable o más, por lo que la cifra redonda está a la vuelta de la esquina.

La reciente serie de tres juegos ante los Marlins no fue la ideal para el equipo texano. Los de Jeff Banister ganaron apenas un solo encuentro y, precisamente, en las dos caídas restantes brilló el antesalista con foja de 4-4 y 3-3, respectivamente.

Sus 38 años y 20 temporadas acuestas, en el mejor beisbol del mundo, no le impiden mantener un ritmo que eleve su promedio por encima de los .300. En la actual zafra, hasta hoy, ha disparado 54 imparables, entre ellos 13 dobles, nueve cuadrangulares, ha impulsado 34 rayitas y ha anotado 25, bateando, de esta manera, para .307.

Este jueves, los Rangers se tomarán un descanso antes de recibir en el Globe Life Park in Arlington a los Orioles de Baltimore, en una serie de tres juegos que arrancan este viernes. Un escenario perfecto para que Beltré se luzca ante la fanaticada para la que ha trabajado efectivamente desde 2011 e impoga una marca inédita entre peloteros dominicanos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA