Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Beltré pega perfecto y esta a cuatro imparables de la marca de los 3.000

Por Meridiano

Jueves, 27 de julio de 2017 a las 04:58 am

EFE

Sólo una noche después de haberse ido en blanco, el dominicano Adrián Beltré conectó perfecto y sigue a la caza de los 3.000 imparables de por vida, además de acabar como el pelotero latinoamericano mas destacado de la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Si Beltré se acerca a los 3.000 imparables, su compatriota Rafael Devers impuso marca con su primer cuadrangular como profesional.

El abridor dominicano José Ureña lanzó cinco episodios y los Marlins de Miami vencieron 22-10 a los Vigilantes de Texas, para quienes Beltré pegó perfecto 3 de 3.

Beltré fue expulsado del juego en el octavo episodio, pero antes de irse hizo su trabajo y aunque no pudo salvar a su equipo si trabajó en favor de la lucha por alcanzar la marca.

Sólo un día después de haber estado en blanco, Beltré (9) mandó la pelota a la calle en la cuarta contra los lanzamientos de Ureña, sin corredores por delante ni outs en la entrada.

Con sus tres imparables llegó a 2.996 imparables antes de la llamada que le hizo terminar su noche en el campo de juego.

Cuando Beltré esperaba su turno para batear, el árbitro de segunda base le indicó que debía acercarse y pisar el círculo diseñado para hacer sus movimientos de calentamiento.

Beltré le dijo que siempre se paraba a esa altura porque no quería ser alcanzado por una bola de foul y movió el círculo plástico hacia él, entonces el árbitro lo expulsó.

Beltré suma 2.996 imparables en su carrera y queda a cuatro de la barrera de los 3.000, marca que posee el puertorriqueño Roberto Clemente, que llegó a esa cifra en las 18 temporadas que estuvo con los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano, que lleva 20 temporadas en las mayores, ocupa el lugar 30 en la lista de todos los tiempos, que encabeza Pete Ross, con 4.256 imparables.

FARÁNDULA


HIPISMO