Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rupp y Nola comandan blanqueada de Filis sobre Astros

Por Meridiano

Miércoles, 26 de julio de 2017 a las 07:38 pm

Cameron Rupp bateó dos jonrones y produjo cuatro carreras, Aaron Nola impuso una marca personal con 10 ponches en seis innings y los Filis de Filadelfia derrotaron el miércoles 9-0 a los Astros de Houston.

El dominicano Maikel Franco conectó doblete y cuadrangular, y Tommy Joseph aportó un par de dobles por los Filis, que acumularon 14 imparables y consiguieron sus cifras más altas de la campaña con cinco dobletes y nueve extrabases.

Nola (8-6) se mantuvo encendido al limitar a Houston a cuatro imparables y mejorar su foja a 5-1 con 1.49 de efectividad en sus últimas siete aperturas.

Por Houston, el venezolano José Altuve bateó un sencillo y un doble para alargar a 18 su racha de partidos dando de hit. En ese lapso cuenta con 13 partidos con al menos dos imparables y cuenta con un porcentaje de bateo de .513. Con marca de 67-34, los Astros aún aventajan a Seattle por 17 juegos en el Oeste de la Liga Americana.

Mike Fiers (7-5) admitió tres carreras y cinco imparables en cuatro episodios, y sigue pasando problemas cuando enfrenta a los Filis. El derecho tiene marca de 0-3 con 10.12 de efectividad en las tres aperturas de su carrera ante Filadelfia.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 5-2 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos César Hernández de 4-2 con una anotada; Freddy Galvis de 3-0; Odúbel Herrera de 1-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2; Marwin González de 3-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA