Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Se conocen los 10 equipos que Yu Darvish puede vetar si lo adquieren

Por Meridiano

Miércoles, 26 de julio de 2017 a las 09:45 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

El nombre de Yu Darvish es sumamente apetecible en el mercado de cambios en las Grandes Ligas y son numerosas las organizaciones que han expresado su interés por adquirir al estelar abridor de los Vigilantes de Texas.

Sin embargo, Darvish cuenta con una cláusula en su contrato que le permite vetar el cambio si es traspasado a Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago, Indios de Cleveland, Rockies de Colorado, Medias Blancas de Chicago, Tigres de Detroit, Atléticos de Oakland, Piratas de Pittsburgh y los Azulejos 6-de Toronto, según Ken Rosenthal.

Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston, que han mostrado intención de conseguir un abridor para su rotación, no se encuentran en la lista de bloqueo del nipón, por lo que ahí podría estar su nuevo destino en las Grandes Ligas.

Yu Darvish será agente libre al finalizar la temporada, y su rendimiento en la actual temporada provocará que consiga un contrato importante. El diestro tiene marca de 6-8 con 3.44 de efecitividad y 143 ponches en las 133.1 entradas lanzadas.

Los Vigilantes no han sido claros de la actitud que tomarán en el mercado de cambios, pero distintas informaciones señalan que podrían salir de su abridor estrellas para conseguir talento emergente. Estando a 18 juegos de los Astros de Houston en la división Oeste, pero a 3.5 del comodín, tiene poco tiempo para cambiar o no a Darvish.

FARÁNDULA