Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jhoulys Chacín busca mantener su dominio en casa

Por Meridiano

Miércoles, 26 de julio de 2017 a las 07:50 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

El venezolano, Jhoulys Chacín tendrá la oportunidad de mostrar una de sus mejores facetas como abridor en esta temporada: lanzar en el Petco Park. El marabino, que tiene efectividad de 1.94 como local, buscará la décima victoria de la temporada contra los Mets de Nueva York.

Chacín solamente ha permitido 14 carreras limpias en la 65 entradas que ha lanzado en el hogar de los Padres de San Diego, demostrando el crecimiento de su nivel. Además, ha conseguido 52 ponches y apenas 21 boletos que lo convierten en un lanzador sumamente dominante en ese escenario.

Sin embargo, su peor cara es mostrada como visitante. Las 7.35 carreras cada 9 episodios que permite cuando lanza fuera de su casa es la principal razón para que su efectividad se encuentre en un elevado 4.26 y su nombre no sea tan popular en el mercado de cambios.

Pero Jhoulys Chacín puede aumentar su popularidad en las negociaciones. Los Padres yan están comenzando a salir de piezas importantes, y con el 31 de julio como fecha límite para hacer traspasos, muchos ojos estarán sobre el venezolano que con una buena apertura contra los Mets podría aumentar sus posibilidades de ser traspasado.

FARÁNDULA


HIPISMO