Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

David Peralta y Arizona donarán medicinas a Venezuela (+Video)

Por Meridiano

Martes, 25 de julio de 2017 a las 01:43 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

David Peralta no solo deja el nombre de Venezuela en el diamante, sino que ahora aportará un granito de arena como él mismo mencionó al comunicarse con los Cascabeles de Arizona para donar materiales médicos y medicinas al país que sufre un problema de escasez en el sector salud. Esto lo informó en una rueda de prensa que ofreció para explicar cómo ayudaría.

El criollo al ser preguntado por la situación indicó que su familia se encuentra en la nación y a diario se levanta preocupado por saber si tienen lo necesario para no pasar trabajo, agregó que existe un déficit en varios ámbitos por una situación política, pero dijo que era un tema del cual no buscaba inmiscuirse porque el solo quería ayudar.

También comentó que todos los peloteros siempre están pendientes con lo que acontece en Venezuela para aportar de la forma que este en sus manos. Además invitó a los que deseen contribuir con los que puedan a comunicarse con la fundación del equipo.

La donación comenzará en Valencia por ser su ciudad natal y con el tiempo se irá extendiendo en el territorio nacional. En el plano del béisbol Peralta mencionó que la situación del equipo sucede porque así es el deporte a veces se está arriba y en otras ocasiones abajo.  

Video cortesía de @MLB_VZ: 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO