Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marineros e Indios entre los interesados en Asdrúbal Cabrera

Por Meridiano

Martes, 25 de julio de 2017 a las 07:17 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los Mets de Nueva York han decidido colocar en el mercado a Asdrúbal Cabrera y han comenzado a salir organizaciones interesadas en adquirir los servicios del veterano infielder venezolano.

Según informó Mike Puma en el New York Post, los Marineros de Seattle y los Indios de Cleveland se han unido a una lista, con “otros pretendientes involucrados”, y  que han preguntado a los Mets por la disponibilidad de Cabrera.

El oriundo de Puerto La Cruz que ya cuenta con 31 años de edad, ha mejorado su ofensiva y tiene un promedio de .257 con 9 cuadrangulares y 29 carreras remolcadas en 74 encuentros disputados. Mientras que su defensiva en el campocorto decayó considerablemente, pero desde que fue movido a la segunda base mejoró sus estadísticas.

Por esa razón, numerosos equipos buscan obtenerlo antes del 31 de julio porque “es una mejor utility con más producción ofensiva que José Reyes”. Incluso, los Mets han decidido colocar a Asdrúbal Cabrera en el tercera base para que aumente su versatilidad y el valor en el mercador de cambio.

Anteriormente se había mencionado a los Medias Rojas de Boston como uno de los posibles destinos para Cabrera y cubrir el espacio que dejó Pablo Sandoval tras ser dejado en libertad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA