Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

David Price defendió a Eduardo Rodríguez

Por Meridiano

Lunes, 24 de julio de 2017 a las 04:30 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

David Price y Eduardo Rodríguez siempre han declarado tener un gran respeto y sintonía como compañeros, nuevamente esto se demostró cuando el veterano ganador del Cy Young salió en defensa del criollo que fue ninguneado por Dennis Eckerlsley que al ver sus números en las menores dijo "Yuck" término para desmeritar el trabajo del zurdo.

El actual comentarista de la cadena televisaba encargada de transmitir los encuentros de los Medias Rojas, también pertenece al Salón de la Fama. El incidente se suscitó cuando los jugadores de Boston iban a abordar el avión camino a su serie en Toronto el 30 de junio.

Price gritó al ver a Eckerlsley lo siguiente: "Aquí está el mejor lanzador que haya vivido. Este juego es fácil para él", a lo que el analista contestó "Saquen al extravío de aquí". Los dirigentes del equipo quisieron zanjar los problemas en su momento diciendo que fue una discusión interna, esta era la versión oficial hasta que el Boston Globe dio a conocer los detalles en su versión impresa el pasado domingo 23 de julio.

Por su parte Eduardo Rodríguez quiere salir al paso de lo ocurrido con una buena actuación en su salida de este 24 de julio. Mientras que sigue la tensa relación de los medios con el zurdo estelar de los Medias Rojas, el lanzador no ofrece declaraciones que no sean deportivas únicamente.   

 

Últimas noticias


FARÁNDULA