Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Maddon se deshace en elogios por Willson Contreras: "hace todo"

Por Meridiano

Lunes, 24 de julio de 2017 a las 06:18 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Willson Contreras es uno de los principales responsables en la recuperación de unos Cachorros de Chicago que ya tomaron por asalto el primer puesto de la división central en la Liga Nacional por primera vez en la temporada.

El receptor, que también se ha convertido en un líder y baluarte en la ofensiva, ha mostrado un crecimiento en su juego que tiene encantado al cuerpo técnico. Especialmente al mánager Joe Maddon, que solamente encontró elogios para hablar sobre Contreras.

“Está haciendo de todo”, dijo el piloto de los Cachorros. “Es el cuarto bate, el receptor, manejando a un muy buen grupo de lanzadores, saca a corredores en robo, bloquea muy bien y batea jonrones”.

Las palabras de Maddon llegan después de un cuadrangular del venezolano ante los envíos de Michael Wacha que rompió la igualdad en el marcador y significó en una importante victoria para Chicago. “Comenzar la segunda mitad con esta energía se siente bien”, aseguró Contreras.

El careta venezolano también sacó out a Yadier Molina en un intento de robo de segunda base. Además, Batea para .339 (21 hits en 62 turnos) en julio, con 6 batazos de vuelta entera y 14 remolcadas que le han permitido a su equipo subir puestos en su división.

“Siento como si fuera el corazón del equipo”, expesó con mucha comodidad Willson Contreras. “Quiero jugar con esa energía, así batee o no. Necesitamos esa energía en la segunda mitad y aquí estará”, concluyó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO