Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Lobatón aportó su madero en la victoria de Nacionales

Por Meridiano

Domingo, 23 de julio de 2017 a las 06:24 pm

El dominicano Wilmer Difo pegó su segundo cuadrangular de la temporada, Stephen Strasburg salió del juego tras batallar con su control en el segundo inning y los Nacionales de Washington cerraron una exitosa gira de nueve juegos el domingo con una victoria de 6-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Difo conectó su jonrón ante el relevista T.J. McFarland en la séptima entrada, mientras que el venezolano José Lobatón remolcó carrera en la segunda con sencillo.

Strasburg, que llegó al encuentro con marca de 10-3 y efectividad de 3.31, cedió extrañamente pasaportes a los bates octavo y noveno en el segundo inning antes de salir con ventaja de 5-0 y tras 51 lanzamientos, 29 de ellos de strike. Los Nacionales no revelaron la causa de la salida del derecho.

El jonrón de Brian Goodwin al inicio del juego detonó una racha de cuatro carreras frente al abridor Robbie Ray (9-5), que duró cinco innings y recibió cinco carreras.

Joe Blanton (1-2) sacó dos outs y se apuntó el triunfo.

Los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional, ganó dos de tres juegos de la serie en Arizona para terminar su gira con foja de 7-2.

El zurdo dominicano Enny Romero ponchó a dos y recibió un par de imparables y un pasaporte al lanzar una entrada y dos tercios por Washington.

Por los Nacionales, el dominicano Difo de 4-2 con par de anotadas y una producida. Los venezolanos Lobatón de 4-2 con impulsada, y Adrián Sánchez de 3-0 con una remolcada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-1 con una empujada, y Grégor Blanco de 3-1. El dominicano Ketel Marte de 5-1 con carrera anotada y una remolcada.

AP

FARÁNDULA


HIPISMO