Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Víctor Martínez impulsó en victoria de Detroit

Por Meridiano

Domingo, 23 de julio de 2017 a las 03:38 pm

Víctor Martínez se fue de 5-1 con impulsada y el cubano José Iglesias redondeó una jornada de tres hits, incluyendo el jonrón de dos carreras que quebró el empate en el séptimo inning que llevó a los Tigres de Detroit a una victoria por 9-6 ante los Mellizos de Minnesota.

Con una duración de 4 horas y 19 minutos, fue el partido de nueve innings más extenso en la historia de los Mellizos.

Ian Kinsler, James McCann y Alex Presley también aportaron tres hits cada uno por los Tigres, que ganaron dos de tres en la casa de Minnesota.

Los Mellizos cayeron al tercer puesto de la División Central de la Liga Americana, dos juegos y medio detrás de Cleveland y un juego detrás de Kansas City.

Matthew Boyd ganó su segunda apertura seguida tras ser ascendido de las menores, con ocho ponches en algo más de seis innings.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 5-0, y Víctor Martínez de 5-1 con impulsada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con par de anotadas. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1 con anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Miguel Sanó de 4-0, y Jorge Polanco de 2-0. 

Fuente: AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA