Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve la sacó, pero Orioles le volteó la tortilla a Astros

Por Meridiano

Domingo, 23 de julio de 2017 a las 04:57 pm

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

José Altuve sigue sumando inatrapables y marcas en la presente temporada. El segunda base de los Astros de Houston conectó el decimoquinto cuadrangular ante los envíos de Dylan Bundy para y extender a 15 los encuentros que tiene sumando por lo menos un inatrapable, tope personal en su carrera.

Pero su aporte no fue suficiente para que la novena de Houston superara a Orioles de Baltimore, quienes se llevaron el triunfo 7-9.

Altuve aprovechó un cambio de velocidad que se quedó en el centro del plato y lo mandó a mitad de grada del jardín izquierdo. Su conexión permitió igualar el marcador a 3 rayitas en la tercera entrada y llegar a 56 remolcadas en la zafra.

Según mediciones de MLB, la pelota salió de su madero con una velocidad de 105 millas por hora y terminó 376 pies más allá del plato. Desde que hizo contacto estaba seguro que la pelota abandonaría el parque y eso lo demostró su andar.

De esa forma, se mantiene la impresionante producción de José Altuve en julio y sigue encaminado a conseguir un tercer campeonato de bateo en las Grandes Ligas. El aragüeño ostenta un promedio superior a los .450 en el mes y ya supera los 20 puntos de diferencia en el departamento de average.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA