Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sandoval tras regresar a Gigantes: "me arrepiento de mis acciones"

Por Meridiano

Sabado, 22 de julio de 2017 a las 04:34 pm

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Pablo Sandoval y la “Pandamanía” están de regreso en San Francisco. Los Gigantes anunciaron en su cuenta de Twitter que el venezolano firmó de Ligas Menores con la organización que debutó en las Grandes Ligas y se reportará a la sucursal Clase-A para comenzar su preparación.

Pero antes de uniformarse, dedicó algunas palabras a la afición de los Gigantes para arrepentirse de los comentarios emitidos después de firmar con los Medias Rojas de Boston. “Cuando los dejé en 2014, mis comentarios fueron emocionales, insensibles y equivocados; realmente me arrepiento y disculpo por mis acciones”, comenzó su declaración publicadas por el periodista Wiliam Boor..

Es necesario recordar, que Sandoval aseguró que solamente extrañaría a Hunter Pence y Bruce Bochy cuando marcó un nuevo destino a Boston, levantando muchas críticas por parte de la afición en San Francisco que lo consideraba un ícono. Asimismo, sentenció que la gerencia no lo había respetado por presentar una oferta que no consideraba suficiente en ese momento.

“Siempre he amado y apreciado la organización, compañeros y aficionados de San Francisco”, agregó Sandoval. “Tuve muchas memorias y quiero agradecer a la organización por darme otro chance de regresar”.

Para concluir, Pablo Sandoval aseguró que se compromete a “trabajar fuerte para contribuir en el éxito de los Gigantes”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO