Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sandoval está en San Francisco para firmar con Gigantes

Por Meridiano

Sabado, 22 de julio de 2017 a las 05:05 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

La decisión de Pablo Sandoval ya fue tomada y regresará a los Gigantes de San Francisco, según informó el periodista Jon Heyman en su cuenta de Twitter. El “Panda” viajó a la bahía para firmar su contrato con los colosos.

El periodista estadounidense también comentó que analizó sus “posibilidades con otros, incluido los Reales de Kansas City, pero al final quiso unirse a su antiguo equipo”. Sandoval había comentado a la periodista Marly Rivera que los “Gigantes es una de mis opciones”, aunque había otras organizaciones que estaban interesados en sus servicios.

De esta forma, Pablo Sandoval volvería a lucir la camiseta que llevó durante siete temporadas y donde consiguió tres títulos de la Serie Mundial; MVP en una de ellas, dos presencias en el Juego de las Estrellas y una relación especial con los aficionados que pudo haberse deteriorado tras firmar con los Medias Rojas de Boston.

Sin embargo, Buster Posey y Hunter Pence ya comenzaron a construir puentes para una reconciliación entre la ciudad con Sandoval. Los peloteros, que son emblemas del conjunto, abrieron las puertas al venezolano porque su “personalidad encaja a la perfección en los Gigantes y la bahía”.

Después de ser puesto en asignación por los Medias Rojas y ser dejado en libertad, Pablo Sandoval solamente puede firmar un contrato por el salario mínimo con los Gigantes. De acuerdo a distintas informaciones, su nuevo acuerdo sería de ligas menores y se reportaría a la sucursal Triple-A para seguir su recuperación.

El jugador de 30 años de edad dejó promedio de .212 con 4 cuadrangulares y 12 remolcadas con Boston en 32 encuentros.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO