Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

CarGo con confianza para la segunda vuelta

Por Meridiano

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 05:00 am

Diego Naranjo Cevallos | @diegonaranjo16

El jardinero de Rockies de Colorado, Carlos González, no ha tenido un buen año con el madero. Sin embargo, quiere repetir hazañas del pasado y espera volver al ritmo habitual de su tórrida ofensiva.

El criollo tiene promedio de .218, con seis cuadrangulares y 25 carreras remolcadas. “No hay garantía de éxito en cada turno”, comentó González al portal web de MLB. “Sé de lo que soy capaz. Confío en mí mismo”.

“No dudo de mí”, afirmó el patrullero de Colorado. “Sé que el beisbol no es fácil. Por eso vengo aquí feliz todos los días e ilusionado por lo que pueda pasar. Si no pasa nada, bueno, entonces empiezo a pensar en el día siguiente”.

En la temporada 2015, CarGo tuvo un inicio frío con el madero, pero después de la pausa del Juego de Estrellas de ese año apareció la explosión ofensiva. “Todo el mundo quería saber, cuando llegó el Juego de Estrellas, qué estaba mal”, recordó González. “Pero en la segunda mitad bateé .285 con 27 jonrones y 62 empujadas y gané mi segundo Bate de Plata”.

Durante esta temporada, el criollo ha tenido largas jornadas de trabajo con  los coaches de bateo de los Rockies, Duane Espy y Jeff Salazar. “No es como si estuviese tratando de reinventarme”, soltó González. “Trato de ser yo mismo. Comparo videos viejos con lo que estoy haciendo ahora. El juego se te puede hacer muy rápido cuando no estás seguro de tu plan. Ese no es mi caso. Estoy viendo bien la bola. Estoy sano. Me siento fuerte. Es solo que estoy fallando mis pitcheos”.

“Esperen a que CarGo se encienda”, comentó su compañero de equipo Gerardo Parra. “Todo el mundo sabe lo que puede hacer”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA