Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez le robó las rayas a los Tigres (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 07:55 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94   

Salvador Pérez además de impulsar una carrera, anotar dos veces a esto sumó una base robada en la victoria de los Reales de Kansas City por 16-4 ante los Tigres de Detroit. El criollo Alcides Escobar también empujó dos rayitas y pisó la goma dos veces, además Miguel Cabrera arribó a 1600 empujadas.

El receptor de los campeones de la Serie Mundial de 2015 montó su propio show cuando se estafó la segunda base ante los lanzamientos de Michael Fulmer y el cátcher James McCann no pudo retirar al venezolano que arribó a tres almohadillas birladas de por vida.

Momento en que Salvador Pérez partió a segunda base:

Alcides Escobar aportó dos empujadas y anotó también en dos ocasiones. El guaireño sumó para la paliza definitiva que propinaron los Reales a unos Tigres que se ven de capa caída de cara a la segunda parte de la temporada, ya cambiaron a J.D Martínez y se esperan más movimientos.

Exceptuando el abridor Danny Duffy que recibió cuatro carreras el resto del bullpen colgó puros ceros a la alicaída ofensiva de Detroit. Mike Minor, Neftalí Feliz, Al Albuquerque y Kevin McCarthy se combinaron para cuatro entradas en blanco y solo dos sencillos.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA