Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera da pasos de gigante hacia Cooperstown

Por Meridiano

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 04:44 am

Raúl Pérez / @enriul

Nadie va a descubrir hoy quien es Miguel Cabrera. Probablemente el mejor pelotero en la historia de Venezuela, que ya es mucho decir, sigue sumando números en su carrera, a pesar de estar inmerso en una de sus más flojas temporadas con el madero.

Este jueves, Miggy alcanzó una nueva marca y llegó a 1.600 carreras impulsadas de por vida, superando las 1.599 con las que terminó el Salón de la Fama Nap Lajoie, y ubicándose en la trigésimo sexta casilla en la historia del béisbol, siguiendo de cerca a Adrián Beltré (1.602).

La impulsada de Miguel llegó en el sexto episodio del duelo entre Tigres de Detroit y Reales de Kansas City, y fue anotada por Justin Upton. El toletero venezolano llegó a 47 remolques en la zafra.

A Miguel le costó 15 campañas llegar a la cifra redonda, cinco menos que a Adrián Beltré y seis menos que Lajoie, por lo que, con 34 años, aún puede seguir escalando en el listado de todos los tiempos y seguir escribiendo con letras doradas su nombre en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Últimas noticias


FARÁNDULA