Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Justin Smoak puso a volar a Toronto sobre Boston

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 01:36 pm

Raúl Pérez / @enriul

Desde que se anunciaron los dos abridores del duelo de este jueves entre Azulejos de Toronto y Medias Rojas de Boston, se sabía que sería un cotejo de mucho carreraje. Tanto Francisco Liriano, como Doug Fister, cuentan con efectividades más altas que los 6.00 y, tan solo el poder de Justin Smoak marcó la diferencia para que los canadienses se impusieran 8-6.

Toronto picó adelante en el primer acto con dobles consecutivos de Russell Martin y Josh Donaldson, pero Boston reaccionó en la baja del segundo inning con tres anotaciones, una de ellas remolcada por el octavo doblete del año de Sandy León, sacando del juego a Francisco Liriano, quien tan solo estuvo en la lomita durante una entrada y dos tercios.

Pero la ventaja duró poco para Boston, ya que tanto Steve Pearce, como Ryan Goins, remolcaron un par de carreras cada uno en la tercera entrada para devolverle la ventaja a Azulejos, antes de darle comienzo al show de Justin Smoak.

El inicialista remolcó tres carreras, producto de dos cuadrangulares y un sencillo, para asegurar el triunfo de los canadienses.

Dominic Leone (2-0) se llevó el triunfo, luego de tener un relevo de dos episodios y un tercio sin permitir anotaciones, mientras que la derrota fue para Fister (0-4), quien permitió seis de las ocho carreras de Toronto en cuatro episodios y un tercio de labor.

Roberto Osuna alcanzó su vigésimo cuarto rescate del año.

Por Azulejos, Ezequiel Carrera de 4-2 con doble. Por Medias Rojas, Sandy León de 3-1 con doble y remolcada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO