Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Felipe Rivero puso el candado para Pittsburgh

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 01:09 pm

Gregory Polanco jonroneó, Chris Stewart bateó tres hits y Felipe Rivero cerró el partido y los Piratas de Pittsburgh completaron una barrida de cuatro juegos sobre los Cerveceros de Milwaukee con una victoria de 4-2.

Pittsburgh ha ganado 11 de 13 y se acercaron a tres juegos del líder Milwaukee en una división donde la pelea se ha apretado desde la pausa para el Juego de Estrellas. Los Cerveceros han perdido cinco seguidos, viendo reducirse a un juego su ventaja sobre los Cachorros de Chicago.

El dominicano Polanco bateó un jonrón solitario contra el abridor Jimmy Nelson en el cuarto episodio, para su cuarto cuadrangular del año. Stewart anotó la carrera de la ventaja en el quinto impulsado por un sencillo de Josh Harrison.

Jameson Taillon ponchó a ocho en apenas 5 1/3 innings. Rivero trabajó un noveno perfecto, para su noveno salvamento de la campaña.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-1, un jonrón; Starling Marte de 4-0. El venezolano José Osuna de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 y Domingo Santana de 5-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Hernán Pérez de 3-1, una anotada, Manny Piña de 4-2, una anotada y Orlando Arcia de 3-1, una empujada.

Fuente: AP

FARÁNDULA


HIPISMO