Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gregor Blanco dejó morado a Rojos

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 01:07 pm

Raúl Pérez / @enriul

Patrick Corbin lanzó siete entradas y un tercio de muy buena forma, Jake Lamb sacudió dos cuadrangulares y Gregor Blanco aportó cuadrangular y triple, para que Cascabeles de Arizona derrotaran a Rojos de Cincinnati de manera contundente (12-2).

Gregor abrió el quinto episodio con triple, y terminaría anotando la cuarta carrera de su equipo con elevado de sacrificio de Daniel Descalso. Instantes después, el venezolano sacudió su tercer cuadrangular del año, con Ketel Marte, para ampliar la ventaja desértica, llegando a 10 remolques en la zafra.

Jake Lamb sacudió un par de bambinazos de tres carreras cada uno (uno en la primera entrada y otro más en el noveno capítulo), para redondear seis remolques y ser la bujía de su equipo.

Pat Corbin (7-9), lanzó siete episodios y un tercio, tolerando tan solo una carrera (producto del primer cuadrangular de la jornada para Eugenio Suárez) y abanicó a seis rivales.

La derrota fue para el dominicano Luis Castillo (1-3), quien toleró cuatro indiscutibles y misma cantidad de carreras en seis episodios. Eugenio Suárez fue el único toletero de Cincinnati en responder con el madero, al irse dos veces para la calle.

Con el triunfo, Arizona iguala a Colorado en el segundo lugar del Oeste de la Nacional, a 11 juegos de Dodgers de Los Ángeles.

Por Cascabeles, Gregor Blanco de 3-2 con triple, cuadrangular, dos remolques y tres naotadas, mientras que David Peralta se fue de 1-1 con anotada.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 3-2 con dos bambinazos de vuelta entera, dos anotadas y dos impulsadas, mientras que José Peraza se fue de 3-1.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO