Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilmer Flores la desapareció viniendo como emergente

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 12:46 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

En un partido que se decidió  con dramatismo, el utlity Wilmer Flores fue fundamental al volarse la cerca viniendo desde el banco para empatar el juego que luego los Mets de Nueva York ganaron 3-2 ante los Cardenales de San Luis, el batazo de la victoria fue conectado por José Reyes.

En un duelo de lanzadores protagonizado por Seth Lugo y Lance Lynn ambos permitieron una carrera en su actuación. La primera rayita fue para los neoyorquinos cuando Lucas Duda dio cuadrangular en el segundo episodio. Por su parte en el sexto inning Tommy Pham trajo la anotación del empate con un doblete que envió al plato a Matt Carpenter.

Los alados se fueron arriba en la octava entrada cuando ahora Pham dio un jonrón ante el relevista Erik Goeddel, pero en la propia parte baja del octavo Wilmer Flores vino como emergente de esta manera conectó un bambinazo para igualar las acciones y para que existiera la posibilidad de extra inning.

Antes de ir al décimo episodio los Mets le tendieron una emboscada a Trevor Rosenthal, todo comenzó con la base por bolas ante Michael Conforto, aunque Yoenis Céspedes dio roletazo que era para doble matanza el cubano logró llegar a primera base a salvo y luego Duda dio un elevado para el segundo out. Cuando todo pintaba que iba a continuar T.J. Rivera dio sencillo para colocar en la antesala la de la victoria y de esta manera José Reyes impulsó la rayita para dejar en el terreno a los Cardenales.

FARÁNDULA


HIPISMO