Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández busca mantener su reinado en el Bronx

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 05:13 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Con lesiones, batallando con su reinvención sobre el montículo y con muchas dudas sobre su actual capacidad, Félix Hernández necesita una victoria que le permita silenciar esos comentarios de declive.

Afortunadamente para el “Rey”, y según demuestran sus estadísticas, el reto que representa medirse a los Yankees siempre ha sido un sinónimo de buenos resultados. De esa forma, tiene el escenario perfecto para  buscará la sexta victoria de la temporada y 160 de su carrera.

Hernández tiene marca de 10-6 con una excelente efectividad de 3.13 en los 138 episodios que ha trabajado contra los mulos. Asimismo, cuenta con 119 ponches y solamente 58 boletos en las 20 aperturas contra Nueva York.

En las últimas 8 presentaciones que Félix se midió a los Yankees, consiguió 4 victorias y tuvo un solo revés, pero es su efectividad de 2.60 la que demuestran la monarquía que tiene el carabobeño contra el conjunto con más títulos en las Grandes Ligas.

Sin embargo, hay varios jugadores que aparecerán en la alineación de Joe Girardi que han tenido mucho éxito ante los envíos de Hernández. Todd Frazier, recién llegado desde los Medias Blancas de Chicago, presenta promedio de .500 con 2 cuadrangulares y Brett Gardner liga para .438 en 16 turnos al bate frente al “Rey”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO