Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sandoval negó firma con Gigantes: "decido el viernes"

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 09:19 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Pablo Sandoval todavía no ha firmado el contrato con los Gigantes de San Francisco. Al menos en este momento, porque según le comentó el propio jugador a Marly Rivera de ESPN, todavía sigue sin decidir su nuevo destino en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Estoy esperando el viernes para tomar una decisión”, aseguró Sandoval a la reportera estadounidense, aunque confirmó que un regreso a San Francisco es posible. “Los Gigantes son una de mis opciones”.

El “Panda” quedó completamente libre para discutir con otros equipos tras ser dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston. El conjunto patirrojo tendrá que cancelar alrededor de 40 millones de dólares que todavía restan del acuerdo por cinco temporadas y 95 millones de dólares en 2015.

Sin embargo, desde su llegada a Boston, Sandoval ha tenido problemas de lesiones y sobrepeso que no le han permitido rendir lo esperado. El antesalista solamente pudo ligar .237 con 14 cuadrangulares y 82 carreras remolcadas en los 162 encuentros que disputó en su antigua organización.

A pesar de eso, el criollo aseguró que tiene varios equipos dispuestos a darle una oportunidad en el béisbol y espera tomar un nuevo rumbo en las próximas horas. “Tengo varios equipos interesados pero no quiero tomar una decisión hasta el viernes”, concluyó Sandoval que estará obligado a cobrar el mínimo con la organización con la que decida firmar.

Últimas noticias


FARÁNDULA