Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Carrasco cumplió y el relevo falló

Por Meridiano

Miércoles, 19 de julio de 2017 a las 03:21 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

El relevo de la tribu, específicamente Bryan Shaw no pudo mantener la ventaja dejada por el venezolano Carlos Carrasco y de esta manera los Indios de Cleveland cayeron 4-5 ante unos Gigantes de San Francisco que marchan últimos en la División Oeste de la Liga Nacional.  

El criollo tuvo una gran actuación desde la lomita, las rayitas que recibió el derecho fueron producto de un roletazo de Brandon Crawford al cuadro en la primera entrada, luego en el quinto episodio Denarn Span le pescó un slider para dar jonrón.

Carlos Carrasco laboró por seis entradas permitiendo dos carreras, seis indiscutibles, ponchó a otros seis contrarios y otorgó dos boletos. De esta manera le dio paso al bullpen que mantuvo la ventaja hasta que Shaw recibió tres carreras en la parte baja de la octava.

El héroe ofensivo de los Gigantes fue Buster Posey al conectar el doble que colocó cifras definitivas del partido a favor de San Francisco. Los últimos tres outs fueron conseguidos por Sam Dyson que obtuvo su quinto salvado de la temporada.    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO