Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Francisco Rodríguez descarta el retiro: "Me voy cuando quiera"

Por Meridiano

Lunes, 17 de julio de 2017 a las 10:53 am

Redacción Meridiano

Tras ser dejado en libertad por los Tigres de Detroit y los Nacionales de Washington, Francisco Rodríguez no piensa en el retiro. Así lo comentó en su cuenta de Instagram, señalando que se marchará del béisbol “cuando yo quiera”.

Rodríguez, el cerrador con más salvamentos activo en las Grandes Ligas actualmente, se mantiene sin organización en este momento. Su accionar en las categorías inferiores de los Nacionales no fue lo suficientemente positivo para recibir una oportunidad en el equipo grande.

“Mientras muchos andan criticando y opinando sobre mi carrera, yo ando súper preocupado; se me nota verdad”, señala Francisco Rodríguez en su publicación, acompaña de una foto en la playa.

El diestro de 35 años de edad tenía efectividad de 1.80, producto de 1 carrera limpia en 5 entradas lanzadas. Sin embargo, su pérdida de velocidad sigue preocupando a los equipos y sus recursos para ser dominante en el máximo nivel.

Actualmente no informaciones de organizaciones que se encuentran interesados en sus servicios, aunque el venezolano no muestra mucha preocupación.

FARÁNDULA


HIPISMO