Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández pide un milagro para Venezuela

Por Meridiano

Lunes, 17 de julio de 2017 a las 09:59 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Son varios los jugadores de las Grandes Ligas que se habían pronunciado por la complicada situación política, económica y social que atraviesa Venezuela, pero Félix Hernández era uno de los pocos que había emitido una opinión.

No precisamente por tener una postura imparcial, sino porque “uno no debe involucrarse en la política”. Pero el lanzador de los Marineros de Seattle decidió romper el silencia y, en una entrevista para ESPN, fijó una posición.

“Bastante. Siempre camino alrededor de mi guardaespaldas”, respondió Hernández cuando le preguntaron si tenía precaución cuando visitaba Venezuela. “Esa es la única forma que puedo salir. Realmente me hace daño ver al país en esa situación, personas que no tienen nada para comer, o que solo lo hacen una vez al día. Eso me lastima bastante”.

El estelar lanzador asegura que toda su familia se mantiene en Venezuela, especialmente en Valencia. Y a pesar que su estampa de estrella en Grandes Ligas le permite ayudar constantemente a su entorno, no puede evitar mantenerse preocupado.

“No puedo traerlos a todos”, agregó Hernández. “¿Qué se puede hacer? Creo que uno no debería involucrarse en la política. Tenemos que esperar que ocurra un milagro. Llevará mucho tiempo para que Venezuela regrese a donde estaba, pero estamos seguros que las cosas mejorarán”.

El lanzador aseguró que vio situaciones devastadoras mientras lanzaba con los Navegantes del Magallanes. Inseguridad,faltas de insumosy muchas cosas que le afectan en la actualidad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA