Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

E-Rod regresa a la lomita tras mes y medio lesionado

Por Meridiano

Lunes, 17 de julio de 2017 a las 07:49 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Una molestia en la rodilla mandó a la lista de lesionados a Eduardo Rodríguez el pasado 1 de junio. Hoy, 1 mes y 17 días después, regresa al Big Show con el reto de montarse en la lomita del Fenway Park a enfrentar a la ofensiva de los Azulejos de Toronto.

Un total de 5.2 innings lanzó, en su última aparición, Rodríguez en un encuentro en el que perdió ante los Orioles de Baltimore, luego de recibir ocho imparables, permitir siete carreras, cuatro cuadrangulares y ponchar a seis bateadores.

Hoy por hoy, regresa ante un rival con el que no ha obtenido los mejores resultados. Aunque los Azulejos se encuentran en la penúltima casilla de la División Este de la Liga Americana (42-49), donde Boston es líder (52-41), el zurdo carabobeño acumula un récord ante el equipo canadiense de 1-3, con efectividad de 6.35.

Sin embargo, E-Rod partió en junio a la lista de lesionados dejando una foja de 4-2, con una efectividad de 3.54 en 10 aperturas, en las que ha permitido 49 inatrapables, 25 carreras, nueve cuadrangulares, ha otorgado 21 boletos y ha ponchado a 65 hombres.

Este lunes, a las 7:10 de la noche, su rival será Marcus Stroman, quien mantiene un récord de 9-5 con una efectividad de 3.28 en 2017. Esta temporada se ha enfrentado a Boston en una oportunidad, el 18 de abril, en la cual se adjudicó la derrota luego de lanzar 4.2 entradas, permitir 11 imparables y seis carreras. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA