Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Medias Rojas estudian a dos venezolanos para tercera base

Por Meridiano

Lunes, 17 de julio de 2017 a las 05:41 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los Medias Rojas de Boston se encuentran en la búsqueda de un tercera base tras colocar en asignación a Pablo Sandoval. Son varias las opciones que se manejan en los despachos, pero según informa el Boston Globe, el nombre de dos venezolanos resalta en la lista: Martín Prado y Asdrúbal Cabrera.

No es la primera vez que se vincula a Prado con Boston. El tercera base ha demostrado ser un jugador sólido con su ofensiva, con solvencia defensiva y la experiencia necesaria para sobrellevar las exigencias de una complicada afición.

El aragüeño de 33 años de edad liga para .254 con 2 cuadrangulares y 12 carreras remolcadas en 36 encuentros disputados. Pero los 40 millones de dólares que se le deben pagar hasta 2019 provocan que los Marlins de Miami escuchen ofertas por él a pesar de ser considerado el capitán de la franquicia.

La opción de Prado es definida por el medio como “con sentido económico”, porque el Boston podría mantener al venezolano en las próximas temporadas y se le considera “un excelente compañero de equipo”.

Mientras que Asdrúbal Cabrera se trataría de una opción que los obliga a improvisar en la defensiva. El veterano solamente ha disputado un encuentro en la tercera base en su carrera y ha demostrado inconvenientes en la presente campaña jugando como campocorto en los Mets de Nueva York.

A pesar de eso, sigue siendo una interesante opción ofensiva, ligando para .250 con 9 jonrones en los 66 encuentros disputados. “Es un buen bateador ambidiestro con un poco más de poder del lado izquierdo del plato”, explica el periodista Michael Silverman.

Pero son solo dos opciones de las seis que se manejan dentro de los Medias Rojas. Todd Frazier, David Freese, Josh Harrison y T.J Rivera son los otros candidatos para ser el nuevo tercera base en Boston.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA