Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Álex Rodríguez ve a Miguel Cabrera con Medias Rojas

Por Meridiano

Lunes, 17 de julio de 2017 a las 04:59 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

La ausencia de un bateador con fuerza en el centro de la alineación, la presencia de Dave Dombrowski en la gerencia y el espacio que quedó en el club house patirrojo tras el retiro de David Ortiz, son algunas de las razones que llevaron a Álex Rodríguez a tener una sorprendente idea: los Medias Rojas de Boston deben adquirir a Miguel Cabrera.

“No puedes remplazar a Big Papi. Sé que están en el primer lugar y lo están haciendo muy bien; hasta octubre cuando él los llevó a tres campeonatos”, inició la explicación de ARod para Fox Sports. “No me sorprendería si Dombrowski hace un gran cambio y consigue a Miguel Cabrera a los Medias Rojas”.

La propuesta, que generó sorpresa en Frank Thomas, no es descabellada según Rodríguez. El actual Presidente de Operaciones en Boston estaba en los Marlins de Florida cuando Cabrera irrumpió en las Grandes Ligas y después lo llevó a Detroit en su época como gerente general en la “Ciudad Motor”. Asimismo, Boston parece ser una de las pocas organizaciones con el material suficiente para entablar la negociación.

A Miguel Cabrera todavía se le deben 184 millones de dólares por las próximas 6 temporadas. Además de dos opciones para 2024 y 2025 que le permitirían al criollo conseguir otros 60 millones de dólares si termina entre los 10 primeros puestos en la votación del Jugar Más Valioso de los años anteriores, cifras que hacem muy complicado su traspaso.

Sin embargo, Boston siempre se ha caracterizado por invertir mucho dinero en su plantilla y tienen el talento suficiente para convencer a los Tigres de entregar a su principal estrella. “Ellos tienen los prospectos y los recursos suficientes para hacer que este cambio pase”, agregó Rodríguez mientras aseguraba no tener información si existen conversaciones entre ambos equipos.

Cabrera, producto de lesiones en su espalda e ingle, está en una de sus peores temporadas en las Grandes Ligas. El veterano de 34 años de edad está ligando para .267 con 12 cuandrangulares y 45 carreras remolcadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO