Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cabrera remolcó la del gane para Detroit

Por Meridiano

Lunes, 17 de julio de 2017 a las 03:45 am

Miguel Cabrera recibió un boleto con las bases llenas en el 11mo inning, con lo que los Tigres de Detroit derrotaron el domingo 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Con el partido empatado 5-5, Alex Ávila recibió un pasaporte de Jeff Beliveau (1-1) para abrir la baja del 11mo y luego avanzó con un sacrificio del cubano José Iglesias.

Lucas Harrell entró a relevar, pudiendo sacar a Ian Kinsler. Acto seguido, el tercera base Josh Donaldson fildeó un rodado de Nicholas Castellanos por la raya, sin poder controlar la pelota al sacarla del guante para un error que puso a corredores en la esquina.

Justin Upton recibió el boleto en cuenta de 3-1 para congestionar las bases. Harrell también quedó en 3-1 ante el venezolano Cabrera 3-1. El dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, dejó pasar un strike, bateó de foul y finalmente vio pasar una recta afuera para la cuarta bola.

Warwick Saupold (2-1) colgó el cero en el 11mo para llevarse la victoria.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0. El venezolano Miguel Montero de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 3-1, una anotada y una remolcada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, dos impulsadas; y Víctor Martínez de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-0.

Fuente: AP.

FARÁNDULA