Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Héctor Sánchez asume su rol con madurez (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 16 de julio de 2017 a las 01:06 pm

Raúl Pérez / @enriul

Héctor Sánchez lo tiene claro. El receptor de Maracay es el tercer receptor venezolano dentro del roster de Padres de San Diego, por detrás de Austin Hedges y su compatriota Luis Torrens, pero, aunque no es fácil, asume su rol con la mayor de las responsabilidades.

Sánchez, quien este sábado conectó un enorme cuadrangular para dejar en el terreno a Gigantes de San Francisco, su antiguo equipo, habló luego del compromiso sobre su función dentro del plantel, el aporte que puede dar y sobre el turno en el que le dio la victoria a su organización.

"No es fácil, no es un trabajo sencillo, pero yo estoy claro de cual es mi función. Tengo que estar preparado, venir al terreno de juego y esatr listo para cualquier situación que se presente y poder ayudar a mi equipo", afirmó el pelotero de 27 años.

Sánchez, quien tan solo batea para .163, con cuatro cuadrangulares y 10 remolques, es el careta que menos turnos ha consumido con los frailes en la presente campaña (43), por detrás de los 76 de Torrens y los 243 de Hedges, quien ha sido el más regular de todos.

Sobre el turno en el que sacudió su cuarto cuadrangular del año, el más decisivo de la zafra hasta ahora, Sánchez afirmó que etsaba buscando un buen lanzamiento para hacer swing. "Yo soy un bateador. Estaba esperando una recta para poder conectarla con fuerza y traer la carrera que le diera el triunfo a mí equipo, y así fue", comentó el venezolano quien ha jugado con tres equipos en Grandes Ligas (Padres de San Diego, Medias Blancas de Chicago y Gigantes de San Francisco).

A pesar del poco trabajo que ha tenido, Sánchez asegura que el ambiente dentro de su equipo es muy bueno y se siente orgulloso de poder darlo todo por sus compañeros. Para el criollo es indifierente cual sea el lanzador o el equipo rival, solo busca ayudar a los suyos a conseguir los objetivos.

Sánchez, uno de los peloteros más queridos dentro del conjunto californiano, espera poder contar con más oportunidades para demostrar su valía dentro de San Diego.

Video cortesía The San Diego Union Tribune:

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA