Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve brilló más que nadie en la Americana

Por Meridiano

Viernes, 14 de julio de 2017 a las 12:59 pm

Raúl Pérez / @enriul

Tras el parón del Juego de Estrellas, fueron anunciados los Jugadores de la Semana en Grandes Ligas, y José Altuve se llevó el galardón en la Liga Americana, tras tener una actuación redonda en el período entre el 3 y el 9 de julio.

El de Maracay dejó un astronómico promedio de .625, con dos dobles, dos cuadrangulares, 10 remolques. .667 de OBP y 1.625 de OPS, alcanzando cinco juegos consecutivos con tres o más imparables, hito que no había conseguido nadie en la historia de Houston.

Tan solo nueve peloteros en todo el béisbol han conseguido dicha marca, lo cual eleva a Altuve a una lista bastante privilegiada. 

El venezolano, quien domina la Americana con .347 de promedio y 116 imparables, logra el galardón por primera vez en el año, pero por tercera vez en su carrera, tras haber sido nombrado Jugador de la Semana en mayo de 2015 y en abril de 2016.

Este viernes, Altuve y sus Astros arrancan una serie de tres juegos ante Mellizos de Minnesota y buscarán seguir como el mejor equipo de la Liga Americana, ya que con su récord de 60-29, tienen todo para alcanzar la postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA