Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Chris Carter es dejado en libertad

Por Meridiano

Miércoles, 12 de julio de 2017 a las 03:27 pm

redacción meridiano

Los Yanquis de Nueva York anunciaron que el primera base Chris Carter, no continuará más con la organización del Bronx.

El oriundo de California había firmado en la temporada muerta con los Yanquis por un contrato de un año y 3.5 millones de dólares, debido a su gran campaña pasada donde consiguió 41 cuadrangulares con los Cerveceros de Milwaukee, empatando con Nola Anderson en el liderato de jonrones de la Liga Nacional.

Lastimosamente, con la organización neoyorquina la cosa fue distinta. El primera base tuvo 62 encuentros donde no tuvo buenas actuaciones y dificultades para poner la bola en juego. En Nueva York bateó para 37 imparables, 76 ponches y bajo .201 de promedio.

El inicialista, quien lleva ocho temporadas en el mejor beisbol del mundo, cuenta con 750 participaciones y un acumulado de 334 carreras anotadas, 536 imparables, 107 dobles, cinco triples, 158 cuadrangulares, 400 empujadas y un promedio de .217.

Carter ha jugado con los Atléticos de Oakland, Astros de Houston y Cerveceros de Milwaukee. Ahora el californiano podrá ir en busca de una nueva organización en las Grandes Ligas.

Los Yanquis ahora cuentan en la primera base con el sur coreano de 26 años de edad Ji-Man Choi, quien fue subido a las mayores el 4 de julio y tiene dos vuelacercas y cuatro carreras impulsadas en 11 turnos. Pero fuentes cercanas al equipo han dicho que la franquicia estaría en búsqueda de un inicialista, pues tanto Tyler Austin (tirón en la corva derecha) y Greg Bird (golpe en el tobillo derecho) están lesionados.

Los de Nueva York inician la segunda mitad de la temporada regular con la lucha por el Este de la Americana ante los Medias Rojas de Boston.

FARÁNDULA


HIPISMO