Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera a la "resistencia" en Venezuela: No están solos

Por Meridiano

Lunes, 10 de julio de 2017 a las 11:13 am

Redacción Meridiano

Aprovechando el descanso que recibió al no estar en el roster para el Juego de las Estrellas, Miguel Cabrera utilizó su cuenta de Instagram para mandarles un mensaje a las personas que están protestando en Venezuela desde abril de 2017.

“Un saludo a la gente de la resistencia”, comienza la publicación en la sección de historias. “No están solos; los seguimos apoyando. A nosotros no nos están pagando y los seguimos apoyando”.

Aunque siempre recibió recomendaciones de Andrés Galarraga para no meterse en temas de política, el inicialista de los Tigres de Detroit asegura que el momento actual lo obliga a ignorar ese mensaje. “Tenemos que meternos en eso porque el país lo tienen secuestrado”.

También señalando los inconvenientes económicos, sociales y hasta culturales, Cabrera hizo un llamado a los simpatizantes de ambos sectores. “Aquí hay guerra de poder, pero tenemos que llamar a elecciones todos”.

Para concluir sus “historias” en Instagram, Miguel Cabrera aseguró que fue despojado de un grupo de “escoltas por el gobernador chavista”. “¿Por qué debo tener gente armada en mi país?”, se interrogó el dos veces Jugador Más Valioso.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO