Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

"El Rey" pintó de blanco a los Atléticos

Por Meridiano

Domingo, 09 de julio de 2017 a las 04:44 pm

El venezolano Félix Hernández redescubrió algo de su nivel al permitir dos hits en seis dominantes innings, y el dominicano Nelson Cruz sumó su décimo séptimo cuadrangular de la campaña al dar a los Marineros de Seattle una victoria de 4-0 sobre los Atléticos de Oakland.

En su cuarta apertura desde su regreso de la lista de lesionados a finales del mes pasado, Hernández tuvo quizá el mejor control de sus lanzamientos en toda la temporada.

El derecho de 31 años ponchó a ocho, su mayor cifra de la campaña, entre ellos una racha de cuatro de cinco outs retirados por esa vía en los innings cuarto y quinto. El venezolano registró una mejor diferencia de velocidad entre sus bolas rápidas de cerca de 90 mph y los cambios aproximados a las 85 y mostró una excelente curva.

Hernández sólo permitió un doblete en el tercer inning a Matt Joyce y un sencillo con dos outs a Jaycob Brugman en el quinto.

El puertorriqueño Edwin Díaz ponchó a dos al lanzar la novena entrada por Seattle.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Robinson Canó de 4-1 con anotada, y Jean Segura de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-3 con una remolcada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Fuente: AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO