Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Parra las tuvo claras en blanqueo de Rockies a Medias Blancas

Por Meridiano

Domingo, 09 de julio de 2017 a las 04:18 pm

El novato local Kyle Freeland se quedó a dos outs del primer juego sin hit de un lanzador de los Rockies en el Coors Field antes de recibir un sencillo del dominicano Melky Cabrera, y Colorado humilló el domingo 10-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Freeland, oriundo de Denver y que creció yendo a los juegos en el estadio que favorece a los bateadores, ponchó al primer bateador que encaró en la novena entrada pero luego permitió el hit de Cabrera al jardín izquierdo en cuenta de 2-2.

Freeland (9-7) realizó 126 lanzamientos. Fue reemplazado inmediatamente tras el hit y abandonó el juego ante una ovación de pie.

El zurdo de 24 años ponchó a nueve, la mayor cantidad de su carrera, dio tres pasaportes y golpeó a un bateador.

Freeland trataba de lanzar el segundo juego sin hit en la historia del Coors Field. Hideo Nomo logró la hazaña en 1996 con los Dodgers de Los Ángeles. El único juego sin hit en la historia de los Rockies fue lanzado por el dominicano Ubaldo Jiménez en 2010 en Atlanta.

El derecho dominicano Edinson Vólquez, de los Marlins de Miami, ha lanzado el único sin hit de esta temporada en las mayores, el mes pasado ante Arizona.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2, Gerardo Parra de 5-3 con tres anotadas y dos remolcadas, y Alexi Amarista de 2-0 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1, y Willy García de . Los venezolanos Avisaíl García de 3-0, Yolmer Sánchez de 3-0, y Omar Narváez de 2-0. El cubano José Abreu de 2-0.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA