Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Galvis y Odubel la desaparecieron en victoria de Filis

Por Meridiano

Domingo, 09 de julio de 2017 a las 02:15 pm

El venezolano Freddy Galvis pegó dos de los seis jonrones de los Filis, Jerad Eickhoff mantuvo el cero en cinco innings y Filadelfia venció el domingo 7-1 a los Padres de San Diego.

El jardinero novato Nick Williams inició la feria de cuadrangulares con su primero en las mayores durante el segundo episodio.

Cameron Rupp le siguió dos bateadores después con un jonrón sin corredores en base y Galvis conectó su batazo de dos carreras en la tercera entrada.

El venezolano Odubel Herrera y Aaron Altherr agregaron jonrones solitarios en el sexto y séptimo innings, respectivamente, y Galvis registró uno más justo después del conectado por Altherr.

Eickhoff (1-7) regresó de la lista de lesionados para lograr una sólida labor por los Filis. Igualó un máximo de temporada al recetar ocho ponches y contuvo a los Padres en sólo cinco hits y un pasaporte. Realizó 71 lanzamientos en su primera apertura desde el 17 de junio.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-1 con anotada e impulsada, y Galvis de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 5-1, Carlos Asuaje de 4-1, y Héctor Sánchez con remolcada sin turno oficial al bate. Los dominicanos Erick Aybar de 3-2 con anotada, y Manuel Margot de 4-1. El panameño Allen Córdoba de 1-0.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA