Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Atléticos bajarán a Franklin Barreto el fin de semana

Por Meridiano

Viernes, 07 de julio de 2017 a las 06:58 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

A pesar de la buena impresión que dejó el joven Franklin Barreto en sus primeras vivencias en Grandes Ligas, los Atléticos de Oakland esperan removerlo del roster activo para el tercer encuentro de la serie contra los Marineros de Seattle.

El motivo es la necesidad que tiene el conjunto de la bahía en su rotación, que ante las continuas lesiones y bajos rendimientos, tendrán que utilizar al veterano Chris Smith. Eso, y que se recuperó Marcus Semien, provoca que Barreto sea enviado a Triple-A.

En la información publicada por Susan Slusser en SF Gate, asegura que el prospecto de 21 años de edad estaba llamado a regresar a las Ligas Menores el pasado jueves, pero con la lesión de Jharel Cotton permitió que el criollo consiguiera un par de días extras en las Mayores.

Sin embargo, Oakland quedó satisfecho con lo mostrado por Barreto y distintos medios internacionales aseguran que podrían cambiar al segunda base veterano, Jed Lowrie, para entregarle la posición a tiempo completo al venezolano en poco tiempo.

Barreto, que se convirtió en el venezolano 366 en Grandes Ligas, ligó para .190 con 2 cuadrangulares y 4 remolcadas en sus primeros 42 turnos con Oakland.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA