Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

La cerveza tiene sabor venezolano en Milwaukee

Por Meridiano

Jueves, 06 de julio de 2017 a las 01:58 pm

Raúl Pérez / @enriul

Cervceros de Milwaukee está viviendo una temporada soñada, escapados en el primer lugar del Centro de la Liga Nacional -4.5 juegos por delante de Cachorros-, y mucho de ese éxito tiene que ver con la explosión de los bates criollos dentro del conjunto lupuloso. Este jueves, nuevamente, los criollos fueron determinantes para que Milwaukee apaleara 11-2 a los actuales campeones del béisbol de Grandes Ligas.

Domingo Santana y Hernán Pérez se encargaron de remolcar las dos primeras rayitas de Milwaukee en el propio primer episodio, ante Mike Montgomery (1-6), pero el abridor de Cachorros terminaría siendo explotado en la tercera entrada, cuando los ozesnos recibieron hasta siete anotaciones.

Ryan Braun, con su décimo cuadrangular del año, remolcó un par de anotaciones, mientras que Manny Piña, Orlando Arcia, Zach Davies, Jonathan Villar y Domingo Santana aportaron una impulsada cada uno, para darle rumbo definitivo al juego de pelota.

Chicago descontó con un par de anotaciones, cortesía de Kris Bryant y Willson Contreras, quien sacó el onceavo jonrón del año, ante el abridor de Milwaukee, Zach Davies (10-4), quien terminó llevándose el triunfo.

Sin embargo, Jesús Aguilar se encargó de poner cifras definitivas en el compromiso al remolcar la última carrera del choque con un imparable en el quinto episodio.

Cerveceros llegaron a cuatro triunfos en fila y siguen ampliando el márgen de ventaja ante su más cercano perseguidor.

Por Milwaukee, Jesús Aguilar de 5-3 con anotada y remolcada, Hernán Pérez de 5-2 con anotada e impulsada, Manny Piña de 5-1 con remolque y anotada, mientras que Orlando Arcia se fue de 4-1, también con un remolque y una anotada.

Por Chicago, Willson Contreras de 4-1, con cuadrangular.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO