Inicio

Beisbol
Beisbol

Fútbol
Fútbol

Baloncesto
Baloncesto

Motores
Motores

Más deportes
Más deportes

Otros
Otros

Salvador Pérez | AP

Beisbol Grandes Ligas

Salvador despachó el vuelacerca 17 de 2017 (+Video)

Jueves 6 | 10:02 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

La temporada 2017 de las Grandes Ligas está proyectada a ser una de las más jonroneras de la historia. Cuando apenas comienza la segunda mitad, Aaron Judge, el actual rey del departamento, está un cuadrangular de los 30. Por Venezuela destaca con el mayor número de vuelacercas el rey de la receptoría de la Liga Americana, Salvador Pérez.

El careta de los Reales de Kansas City disparó su cuadrangular número 17 de la temporada, este miércoles ante los Marineros de Seattle, tras un lanzamiento de James Pazos en la décima entrada, que impulsó dos rayitas, las que sentenciaron la victoria con pizarra de 9-6.

En la Liga Americana, “Salvy” ocupa la décimo tercera posición entre los jugadores que han despachado más jonrones, mientras que para las Grandes Ligas en general se ubica, con cinco más con la misma cifra, en la casilla 30.

Rougned Odor lo secunda entre los criollos, con 16 inatrapables de vuelta completa. Casualmente el décimo sexto le llegó al marabino, de 23 años, también el día de ayer en la victoria de su equipo, los Rangers de Texas, sobre los Medias Rojas de Boston (8-2).