Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pérez volvio a ser el "Salvador" de Kansas City

Por Meridiano

Miércoles, 05 de julio de 2017 a las 11:36 pm

Salvador Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras en el 10mo, Alex Gordon conectó un sencillo remolcador con dos outs más tarde en el inning y los Reales de Kansas City completaron el miércoles una barrida de tres juegos al derrotar 9-6 a los Marineros de Seattle.

El venezolano Pérez sacó el segundo lanzamiento del relevista James Pazos (2-2) por el jardín derecho, su 17mo vuelacercas de la temporada. Fue el tercer jonrón de Kansas City en el juego, tras dos de dos carreras de Mike Moustakas y Lorenzo Cain.

Mike Minor (5-1) logró la victoria tras trabajar la novena entrada y el dominicano Kelvin Herrera lanzó la 10ma para su 19no salvamento.

Kansas City sumó su sexto triunfo en siete fechas y propinó a Seattle su séptima derrota seguida en su estadio.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 5-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-1, con una anotada y dos impulsadas; Alcides Escobar de 5-1. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas; Robinson Canó de 5-1, con una anotada; Nelson Cruz de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO