Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Freddy Galvis pegó cuadrangular en blanqueada de los Filis

Por Meridiano

Martes, 04 de julio de 2017 a las 03:44 am

Aaron Nola recetó ocho ponches en siete espléndidos innings, en tanto que Freddy Galvis y Maikel Franco pegaron sendos jonrones de dos carreras para que los Filis de Filadelfia derrotasen el lunes 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Nola (6-5) toleó cuatro hits y ninguno hasta que Jordy Mercer conectó un doble por la raya del bosque izquierdo con dos outs en el quinto. Los dominicanos Joaquín Benoit y Héctor Neris completaron la faena de cuatro hits.

El venezolano Galvis sacudió un batazo que viajó 417 pies, cayendo en el segundo nivel del bosque derecho, poniendo a los Filis arriba 2-0 en el primero ante el dominicano Iván Nova (8-6).

Luego que Galvis se puso en circulación con un toque en su siguiente turno, el dominicano Franco la sacó por el izquierdo en el tercero para el 4-0.

Nova permitió cuatro carreras y siete hits en seis innings. Toleró más de tres carreras limpias por apenas cuarta vez en 17 aperturas.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-0. El dominicano Gregory Polanco de 4-1.       

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-2, una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; Andrés Blanco de 3-0; y Odúbel Herrera de 3-1. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO